Los DJs mejor pagados del mundo

djs mejor pagados
Top mundial de DJs en ganancias

Cada año la revista Forbes publica un ranking de las personas mejor pagadas del mundo en sus respectivos trabajos: empresarios, cantantes, deportistas, etc..  A este selecto grupo de nuevos millonarios se han unido en la última década los discjokeys. 

Éste es el ranking de DJs famosos que más cobraron en 2018:

Calvin Harris: 63 millones $

calvin-harris-cuanto-gana

Es el DJ que más cobra del mundo. Un año más repite en el número uno de la lista. Residente en Las Vegas, donde sigue siendo el DJ mejor pagado, no le importa volar cada noche desde su mansión de Los Ángeles a la ciudad del pecado y regresar al día siguiente en su avión privado.
Para comprender su éxito no hay que ver su canal de Youtube, con 14 millones se seguidores. El tema ‘This is What You Came For’ que hizo con Rihanna hace un tiempo tiene nada más y nada menos que 2.000 millones de reproducciones:

DJ Tiesto: 38 millones $

dj-tiesto-cuanto-cobra

Así fue la sesión de una hora que hizo en el TomorrowLand 2018

David Guetta: 28 millones $

david-guetta-cuanto-cobra

Quizás el más reconocido a nivel mundial. Su carrera está plagada de grandes éxitos e innumerables números 1 que han dado la vuelta al mundo.
También estuvo presente en el Festival Tomorrowland de 2018:

Zedd: 24’5 millones $

zedd-dj

El disc jockey ruso-alemán ha escalado posiciones este año. Ganador de un premio Grammy, su sonido tiene influencias del house progresivo y el dubstep. Sigue creciendo a pasos de gigante.
Así fue su sesión en el Ultra Music Festival de Miami:

Steve Aoki: 23’5 millones $

steve-aoki-cuanto-gana

En 2014 encabezó esta lista de ganancias con unos ingresos de algo más de 23 millones. Precursor del sonido EDM y un maestro a la hora de convertir sus conciertos en shows con el público.

Como curiosidad, la hermana de Steve Aoki es la súper modelo y actriz Devon Aoki. Encarnaba a la mortífera Miho en ‘Sin city: ciudad del pecado’, a parte de otros papeles de menor importancia en las películas ‘2 Fast 2 Furious – A todo gas 2’, ‘DOA: Dead or Alive’ y ‘El asesino’.

hermana-aoki

La lista que actualizan cada año se puede consultar en la revista Forbes.

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 2 Media: 5 ]
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Si deseas leer más artículos parecidos a Los DJs mejor pagados del mundo, te recomendamos que visites nuestra categoría sobre los DJs más famosos del mundo.
Otros artículos relacionados:
david guetta dj
DJ David Guetta

La evolución de David Guetta, de pinchar en pequeños pubs a ser el DJ nº 1. ¿Cuánto cobra por sesión? Su divorcio millonario. Mejores canciones.

Ver más »