Las 5 mejores sesiones DJ del verano en Ibiza

sesiones DJ
Las sesiones que hicieron vibrar Ibiza este verano

Siempre es un buen momento para recordar lo mejor de la temporada veraniega en la isla mágica. Si tuvieramos que hacer un ranking de las que creemos han sido las 5 mejores sesiones DJ del verano en Ibiza, ésta sería nuestra selección.

Por suerte, cada vez más de estas actuaciones quedan grabadas para poder disfrutarlas sin estar presentes, y todas con una calidad de sonido muy buena, nada de trozos grabados con el móvil o sonido de baja calidad. Este año el equipo de Be-at.tv ha hecho un esfuerzo importante para estar presente retransmitiendo en directo desde los sitios más emblemáticos de Ibiza como PachaDestino y algunos otros más. Gracias a ellos miles de personas han podido vivir el momento y sentir las buenas vibraciones desde todos los puntos de planeta. Desde los ‘Openings’ hasta los ‘Closings’, todo un verano de música para disfrutar.

➡ También te puede interesar: Maceo Plex repite con Mosaic en Pacha

No es fácil hacer una clasificación, pero nuestra TOP 5 del verano es el siguiente:

Maceo Plex (Mosaic)

maceo-plex-pacha

Maceo Plex, uno de los triunfadores de la temporada. Este año ha dado el salto de sus sesiones en Space y Amnesia para hacerse un hueco en la programación semanal de Pacha Ibiza con su ‘Mosaic‘. Cada martes del pasado verano, Maceo junto a sus invitados ofrecieron algunas de las mejores sesiones del verano.

Solomun

Solomun se está convirtiendo en todo un clásico como residente en Pachá con sus fiestas ‘Solomun + 1’. Este año ha repetido de nuevo con sus excelentes puestas en escena en su escenario favorito: Destino.

solomun

Una gran sesión grabada en directo, al aire libre y divida en dos vídeos para no perderse nada.

Luciano

Luciano volvió a Pacha en varias fiestas realizadas por su marca Vagabundos, tanto en Destino como en la fiesta de los viernes de Pacha Insane.

luciano

El vídeo corresponde a principios del verano, en el opening de un Pacha que estaba a reventar para disfrutar el comienzo de la temporada.

Carl Cox

Emotiva sesión del mítico Carl Cox en la despedida de Space. El Dj ha estado unido a esta discoteca en los últimos quince años y así pinchaba por última vez. 

carl-cox

Tale of Us

Tale Of Us junto a Carl Cox tuvieron el honor de ser los últimos en pinchar en la legendaria Space. Este verano y tras 27 años de historia, la macro discoteca cerró definitivamente sus puertas para siempre.

tale-of-us

En el recuerdo quedarán sus fiestas, las inigualables sesiones de Carl Cox, los bailes maratonianos viendo amanecer y en definitiva, uno de los lugares que dieron la fama a Ibiza. Así despidió el dúo inglés la temporada en la Closing Fiesta:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores sesiones DJ del verano en Ibiza, te recomendamos que visites nuestra sección sobre actualidad, eventos y estilo Ibiza.

Otros artículos relacionados: