Grandes DJs aterrizan en el juego GTA online

djs gta
Durante la sesión Tale of Us pincharán varios de sus temas más conocidos

Rockstar ha sorprendido a todos los seguidores del juego GTA V con un actualización en la que aparecen grandes DJs de la escena electrónica inmersos en el desarrollo del juego. 

Solomun, Dixon, Tale of Us y The Back Madonna son los invitados de lujo que actuarán en los clubs nocturnos de la ciudad. Podremos disfrutar de sus sesiones durante el juego hasta el punto de parecer que los estamos viendo en carne y hueso. Han escaneado a cada uno de ellos con todos los movimientos típicos que realizan mientras están pinchando (gestos, bailes, levantando los brazos..). A poco que les conozcamos y hayamos visto anteriormente, se les puede reconocer fácilmente. Además, la expansión del juego ofrece la oportunidad de que seamos nosotros los que programemos sus actuaciones y así conseguir dinero virtual para otras misiones.

➡ También te puede interesar: La evolución de David Guetta

Y si no tienes el juego también puedes disfrutar de todas las sesiones, con varias horas de buena música, a través de Youtube. A continuación recopilamos todas las disponibles:

Solomun - After Hours GTA Online liveset

Tale of Us - GTA V Online liveset

The Black Madonna - GTA liveset

Dixon - GTA Online liveset

Así se ven los DJs durante el juego

En el siguiente vídeo han grabado la secuencia in-game de cuando los contrata y tras un accidentado viaje en coche, llega a recogerlos al aeropuerto. A continuación les lleva al local y la fiesta nocturna deja buenos dividendos virtuales con el llenazo en la sala.

Recreación gráfica de DJ Solomun en GTA V
gta-djs-online
Cuatro grandes artistas disponibles en la extensión del juego GTA V

De momento solo están disponibles estos 4 artistas, pero tras las declaraciones de Rockstar es probable que tengamos nuevas incorporaciones próximamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Grandes DJs aterrizan en el juego GTA online, te recomendamos que visites nuestra categoría sobre los DJs más famosos del mundo.

Otros artículos relacionados:
david guetta dj
DJ David Guetta

La evolución de David Guetta, de pinchar en pequeños pubs a ser el DJ nº 1. ¿Cuánto cobra por sesión? Su divorcio millonario. Mejores canciones.

Ver más »