Camisetas de Djs famosos

camisetas de djs famosos

En la tranquilidad de tu casa o rodeado de varios miles de personas, seguro que alguna vez has sentido como los graves sacudían tus tímpanos y llegaban directamente a tu interior. Esa agradable sensación es difícil de describir, pero si la has sentido es porque tu también has llegado a ese punto de amor y conexión con la música electrónica. Enfúndate una de las camisetas de Djs famosos y muestra al mundo tu amor por el electro-house.

Dj famosos y Festivales de música electrónica

Siempre que se intenta establecer un Top 10 de los mejores djs del mundo, la lista acaba en discusión. Que si falta éste o que si sobra aquel, toda va según los gustos musicales de quién lo lea.
A pesar de todo, los que nunca suelen fallar en esta selección (eso sí, mezclando estilos totalmente diferentes) siempre suelen estos: Carl Cox, Luciano, Solomun, Black Coffee, Dj Tiesto, Armin Van Buuren, Maceo Plex, Acid Pauli, David Guetta, Tale Of Us, Skrillex, Hardwell, Deadmau5, Avicii, Steve Aoki, Calvin Harris y Afrojack. La gran mayoría de éstos DJs cumplen, sobre todo los que son más de House y Techno, tienen su cita obligada en verano pinchando en las mejores salas de Ibiza, lugar de peregrinaje para todos los amantes de la música disco.

Por supuesto, todos los djs famosos tienen su merchandising a la venta. Estamos ante una nueva religión, la Techno Religion. A continuación una selección de camisetas techno:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Otros artículos relacionados:
david guetta dj
DJ David Guetta

La evolución de David Guetta, de pinchar en pequeños pubs a ser el DJ nº 1. ¿Cuánto cobra por sesión? Su divorcio millonario. Mejores canciones.

Ver más »