Camisetas de películas

Todo el mundo tiene una película favorita, ya sea porque le marcó en su infancia o porque simplemente disfrutó a lo grande viéndola en su día. Las camisetas de películas son un complemento perfecto para darnos ese puntito friki de amor al cine. Hay para todos los gustos, desde los clásicos de los 80 hasta los estrenos más recientes.
Hoy en día tenemos disponibles a golpe de click todas las camisetas de los grandes títulos del cine. El toque vintage en la moda sigue en auge y las prendas de ropa haciendo referencia a los clásicos del cine son un buen complemento.
Todo un catálogo de títulos: Psicosis, Tiburón, ET el extraterrestre, Batman, El Padrino, Scarface, El club de la lucha, Pulp Fiction, Star Wars, Los goonies, Los Cazafantasmas, Los Gremlins, V de Vendetta, Regreso al futuro, Cthulhu…

camisetas de peliculas

Todo ello sin olvidarnos del clásico entre los clásicos. Las mejores camisetas de Star Wars pero eso sí, alejadas del clásico merchandising. Con un punto de diseño y originalidad que las hacen únicas. Y entre las últimas, toda una colección de Avengers, puño de Thanos incluído.

Camisetas de series

Las series de televisión ya superan en fans a las películas de cine. Estamos ante un nuevo mundo que nos abre universos paralelos con tramas que se alargan varias temporadas. Las camisetas de series han superado su punto friki para convertirse en un complemento fresco que añadir a nuestro vestuario.

series-tv

¿ Puedes elegir tu serie favorita sin dudar ? Seguro que no puedes quedarte con sólo una. En los últimos años se han estrenado en televisión muchas series de las que enganchan desde el primer capitulo hasta el final. Hay un amplio catálogo, pero destacando sólo algunas de ellas nos encontramos con ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’, ‘Sons of Anarchy’, ‘House of Cards’, ‘Juego de Tronos’, ‘Mr Robot’,.. O las más recientes, servidas directamente desde Netflix como ‘Stranger Things’, ‘La casa de Papel’ o la multi premiada ‘Narcos’ sobre la vida de Pablo Escobar.

Además de las más famosas, tampoco nos olvidamos de esas otras series de entretenimiento que generan su particular mundo de camisetas geek como ‘The Big Bang Theory’o incluso el taller de Gas Monkey Garage.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest