Camisetas de Ibiza

camisetas de ibiza

Hayas estado o no en Ibiza, ahora puedes lucir una de las camisetas de los mejores locales de la isla mágica. Las macro discotecas como Amnesia, Pachá, Ushuaia, DC10, Enter, Hi Ibiza han traspasado fronteras y son reconocidas en el mundo entero.
Sus logos son míticos. Las cerezas de Pacha, la inconfundible Amnesia o la ya desaparecida Space son toda una marca. Siente el poder de la isla vistiendo la ropa ibicenca, de corte normal o las no menos famosas camisetas de tirantes, ideal para ir más fresquito y marcando cuerpo.

Viste con las mejores discotecas de Ibiza

sol-ibiza

Si en tu última visita a la isla se te olvidó pasarte por una de sus tiendas para llevarte una camisetas, no hay problema. Ahora puedes comprarla online al mejor precio y tenerla en unos días en casa. Ésta es la selección de camisetas ibicencas de esta temporada, elige tu favorita y llévate un pedacito de la isla. Que lo sepan todos, no sólo los famosos y las celebrities pasan el verano allí, tú también estuviste allí.

Discotecas míticas de Ibiza

disco-hi-ibiza
El nuevo Hi Ibiza inaugurado este año donde el antiguo Space

El nuevo club Hi Ibiza se sitúa en el mismo lugar donde estuvo el clásico Space Ibiza. Fue considerado como uno de los clubs de música electrónica más importantes y famosos del mundo, y ahora comienza una nueva etapa. 

Situado en Platja d’en Bossa tiene capacidad para albergar a más de 4000 personas a lo largo de sus 5 salas. Los mejores DJs del mundo seguirán pasando por sus cabinas, tal y como lo hicieron en Space los míticos Jeff Mills, Richie Hawtin, Carl Cox, Maceo Plex, Erick Morillo, José Padilla, Frankie Knuckles, Loco Dice, Marco Carola o Luciano.

amnesia-ibiza-espuma
Amnesia Ibiza y sus famosas fiestas de la espuma

Situado en la zona de San Rafael, la macrodiscoteca Amnesia es capaz de albergar a más de 5000 personas. Ofrece un amplio espectro de sonidos, techno, house, trance y dubstep, todo ello mezclado con espectáculos en directo.

Sus fiestas se han hecho famosas: CocoonCreamMusic OnTogether y la famosa Fiesta de la Espuma. Pero si hay una que se ha convertido en toda una referencia es Music On. Las noches de los viernes bajo la batuta de Marco Carola y sus invitados la música toma el control: It’s all about the music !

ushuaia-discoteca
Ushuaia Ibiza Discoteca, disfrutando al aire libre

En los últimos años Ushuaia Ibiza Discoteca ha escalado posiciones entre las discotecas más importantes para convertirse en todo un lugar de culto en Ibiza. Un escenario al aire libre donde los DJs más famosos del mundo deleitan a la gente con sus sesiones. Lo bueno de este lugar es que las sesiones empiezan desde primera hora de la tarde y no es necesario quedarse hasta las tantas de la madrugada para ver a grandes DJs.
Entrada la tarde, tras un bañito, con el sol dejando de apretar mientras se pone por el horizonte, miles de personas disfrutan del mejor sonido. Y si tienes la suerte de hacerte con una de sus habitaciones VIP de lujo frente al escenario, tendrás la fiesta sin salir de casa. Una tarde noche para recordar toda la vida!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Otros artículos relacionados: