Camisetas de grupos de música

camisetas de grupos de musica

Una prenda que no debe faltar en tu armario: camisetas de tus grupos de música favoritos. Son todo un signo de identidad que te dan un toque diferente, y ya de paso demuestras al mundo tu buen gusto musical. Además son camisetas bastante más baratas comparadas con las que se pueden encontrar en cualquier tienda física.

Elige tu grupo musical favorito

Si eres de los que se le eriza el vello al oír un rasgueo de guitarra eléctrica o un sólo in-crecescendo de batería, tu piel está reclamando que le añadas otra capa con alguna camiseta de esos grandes grupos musicales que han marcado una época.
Hoy en día hay muchos géneros de música: pop, rhythm and blues, reggae, soul, la música disco y todas sus variedades, pero no hay duda que el Rock y el Metal siguen siendo el número uno en seguidores por todo el planeta. Sería difícil hacer una selección de las bandas más famosas de todos los tiempos, así que nada mejor que tener una buena variedad de varios estilos musicales para vestir según tu estado de ánimo: Queen, David Bowie, Bruce Springsteen, Jimi Hendrix, Black Sabbath, Metallica, Rolling Stones, Nirvana, Coldplay o Red Hot Chili Peppers.

camisetas de rock

El Rock por encima de todo

Las camisetas de grupos de rock son todo un chute de fuerza en tu look, ideal para ese día que te sientes con las pilas cargadas. Hay algunas que ya son todo un clásico, como las camisetas de AC DC o la camiseta de los Ramones, que a pesar de los años siguen estando muy de moda. Se pueden complementar con otros de los míticos grupos como Led Zeppelin o Pink Floyd, o tirar hacia el lado más potente de ropa heavy con camisetas de Iron Maiden o Motorhead.

Por supuesto, no falta tampoco un guiño a la ropa rockabilly con prendas del Rey del Rock, Elvis Presley o el dios del reggae Bob Marley.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest