Camisetas con imágenes de personajes históricos

Sigue siendo tendencia de moda las Camisetas de Famosos, ya sean actores y actrices, deportistas, músicos, personajes históricos o de películas. Las camisetas son un básico del que no podemos prescindir y no hay mejor forma de lucir estilo que incluyendo algunas en tu look diario.

Más de una vez te habrás preguntado a la hora de vestirte..  ¿ qué camiseta me puedo poner para que combine ? Olvídate de las básicas y dale un toque de originalidad y personalidad con una de personajes famosos.
Cada celebridad tiene detrás una historia o unos ideales, hay una lista interminable entre los que elegir: Bruce Lee, James Dean, Muhammad Ali, Elvis, Che Guevara, Alfred Hitchcock, Marilyn Monroe o hasta el recientemente nombrado Nobel de Literatura Bob Dylan.. Gente que ha marcado una época y ahora ha pasado a formar parte de la moda.

¿ Dónde comprar las camisetas de los famosos ?

Seguro que alguna vez te has preguntado donde conseguir esa camiseta que le viste a un famoso en la tele. La respuesta es bien sencilla, el Internet está todo.
Además comprar online tiene muchas ventajas. Si vas pateando de tienda en tienda buscando algo así, probablemente sólo encontrarás dos o tres modelos. Y lo que es peor, no sólo las llevarás tú sino las 20 personas que compren esa misma en tu ciudad. 
Haciendo una compra online consigues rapidez (la tendrás en pocos días en tu casa), una amplísima variedad donde elegir y evitarás cruzarte con gente vistiendo la misma camiseta por haberla comprado en el mismo centro comercial.

Elige las que quieras, y podrás estrenarla en unas pocas horas. Además los envíos son vía Amazon, con lo que no hay que preocuparse. Seguros y rápidos.

Un homenaje a las grandes figuras de la historia

No hay mejor forma de rendir un homenaje a los grandes personajes de la historia que luciendo su imagen o las frases célebres que les hicieron famosos en una camiseta.

La reconocida marca francesa Eleven Paris inició hace tiempo su línea de camisetas con bigote, añadiéndoselo a las celebrities, y desde entonces eso de lucir las fotos de famosos en el pecho se ha extendido a todos los ámbitos.

Hace unos años, futbolistas famosos se apuntaron a la moda de lucir estas camisetas en sus actos de patrocinio, cuando iban a entrenar o viajaban con sus equipos. El gran eco mediático que tienen los jugadores despertó un interés por este tipo de camisetas y ahora ya son toda una tendencia.

La moda se ha extendido y hasta las celebrities actuales rinden tributo a otro famosos. Filósofos, actores, músicos o deportistas. De estrella a estrella, compañeros de profesión demostrando su admiración. Desde princesas a modelos, todas quieren lucir estas camisetas originales:

camisetas de famosos
Celebrities con camisetas de otros personajes famosos

Camisetas de Muhammad Ali

Entre los retratos de famosos, destaca con fuerza la persona de Muhammad Ali, el mejor boxeador de todos los tiempos. Fue una figura social de enorme influencia que luchó por los derechos de los afroamericanos. Sus declaraciones, en ocasiones con un punto de arrogancia y en otras con un fondo filosófico, han pasado a convertirse en frases históricas.

Muhammad Ali
Una de las imágenes más icónicas del gran Muhammad Ali

Algunas de esas frases míticas:
 “Cuando tienes razón, nadie lo recuerda; cuando estás equivocado, nadie lo olvida”.

 “Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.

 “Classius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí. No lo quería. Yo soy Mohammad Ali, un hombre libre”.

 “Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible”.

 “Yo no divido al mundo entre hombres modestos y arrogantes. Divido al mundo entre los hombres que mienten y los que dicen la verdad”.

“Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado”

Durante la guerra del Vietnam, Muhammad Ali se negó a su reclutamiento por las fuerzas armadas, declarándose objetor de conciencia. Afirmó ante los medios: “No voy a recorrer 10.000 kilómetros para ayudar a asesinar a la gente de un país pobre para continuar la dominación de los blancos contra los esclavos negros”. Todo un símbolo que perdura en el tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest