Camisetas de famosos con bigote

camisetas de famosos con bigote
Las camisetas del bigote, todo un clásico de la moda

El mostacho vuelve a estar de moda y no sólamente bajo la nariz. Las camisetas de famosos con bigote siguen siendo una camiseta original que se hace indispensable para un buen fondo de armario. No debe faltar en tu colección.

¿ De dónde sale esta moda de los bigotes ?

bigotes

La marca francesa Eleven Paris decidió iniciar una línea de camisetas moustache donde los famosos lucían un particular bigote y desde entonces sigue ampliando su catálogo. Un simple gesto pero reconocible en todos ellos, un dedo bajo la nariz con un bigotillo. Frescura y originalidad en cada una de ellas.

Todos han sucumbido al poder del bigote. Modelos como Kate Moss, actrices como Megan Foxcelebrities como Pamela Anderson, actores de cine y series como Will Smith o ‘Urkel‘ y artistas como Lenny Kravitz. El gesto ha llegado incluso a clásicos como Jim Morrison y Marilyn Monroe.

Eleven París, creando tendencia con el moustache

El bigote a través de la historia siempre ha sido considerado como un símbolo de hombría y virilidad, pero a su vez también como un rasgo de clase, sabiduría y autoridad.

La marca de camisetas Eleven París ha sabido convertir la personalidad del mostacho en toda una tendencia de moda a la que ninguna celebrity se ha resistido. Todos los personajes históricos tienen su versión bigotuda. Marca estilo estrenando una de sus camisetas.

camisetas-famosos-con-bigote
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest