Bragas gato

bragas gato
Bragas gato, la últma moda en lencería femenina
bragas-gato
Nadie lo ve, pero hay un gatito escondido.

Las bragas gato son la última moda en ropa íntima femenina. Una idea surgida originariamente desde la red que se están convirtiendo en tendencia.

¿ Quién no ha compartido alguna vez en Facebook uno de esos vídeos graciosos de gatitos ? Por algo dicen que los gatos son los auténticos amos de Internet. Nadie puede resistirse a ellos y ahora dan el salto directamente a… las braguitas!.

Al principio parecía una cosa un poco friki o de las más fans del mundo gatuno, pero la verdad es que su originalidad ha hecho que su popularidad se extienda. El pussycat más lindo se esconde bajo tu falda y sólo el afortunado que tu quieras podrá verlo. Lencería femenina que sorprende con algo inesperado.

Ropa íntima de mujer para sorprender: Las bragas gatito

Siempre viene bien tener en nuestro armario alguna prenda de ropa íntima por si se presenta una situación especial. Ese toque de lencería ‘naif’, nada habitual, que llegado el momento puede sorprender y dar un toque simpático.

Nadie espera en ese instante cruzarse la mirada con un gato vigilante. Ten por seguro que las bragas gatito pueden provocar más de una risa inesperada.

El ‘face to face’ de esa imagen gatuna en 3D observando fijamente desde la entrepierna será algo para recordar. Originales, simpáticas y lo miauss importante: muy baratas!

bragas-de-gato
Cat panties, sorprende a tu pareja
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest